BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 1 de marzo de 2010

El poder de los caracoles (Parte 1)


Recuerdo que esa mañana intente levantarme de la cama, y un enorme cuervo negro estaba dentro de mi zapato izquierdo. La cabeza me dolía horriblemente, mis dientes sangraban y mis ojos estaban a punto de explotar.

Escuche ruidos extraños afuera de mi cuarto, parecía como si una mula vieja se rascara contra una pared de yeso. Abrí la puerta y Salí lentamente. La sala tenía un extraño color verdoso y un olor nauseabundo se desprendía de las paredes. Busque a mi madre por toda la casa, pero no la encontré. En la cocina, un pedazo de carne cruda se movía convulsivamente mientras decía “El poder de los caracoles nos controla”. Vinieron a mi memoria como ráfagas, imágenes de mi infancia.

Salí de la casa perturbado e ignore el saludo de mi vecina. Subí a un colectivo sin saber adonde iba, luego me senté en el fondo para observar por la ventana. Entonces las voces en mi cabeza comenzaron a hablar: “Mátalos a todos Billy, Mátalos a todos”. Una señora con un pie más largo que el otro subió al colectivo y se sentó a mi lado. Su cara parecía una fruta seca; Sus labios estaban mal pintados y su cabello se caía a montones.

La anciana no dejaba de mirarme, y esto estaba incomodándome demasiado. De pronto, dejo salir una frase de sus asquerosos labios arrugados y peludos: “El poder de los caracoles nos controla”, Luego se rió a carcajadas una y otra vez.

Huí despavorido de aquel colectivo y corrí 23 cuadras hasta que me canse. Caí agotado sobre el asfalto, y un caracol se arrastro justo delante de mis ojos.

De alguna manera, y por alguna razón, las cosas habían cambiado abruptamente en mi vida…y los caracoles eran la clave. ¿Volvería a ver a mi familia?; ¿A mis amigos?; ¿A mi perro?


0 comentarios: